Zenu Digital

Tribunal Administrativo de Antioquia confirma que alcaldesa de Arboletes sigue en su cargo

Por Blanca Berrío Montiel

Arboletes. La alcaldesa Diana Garrido Henao se queda en su cargo, así lo confirmó un fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Antioquia.

Lo anterior, resolviendo una demanda interpuesta por Juan Pablo Orozco Fernández, quien pretendía declarar nula la elección de la mandataria.

Ante la decisión del tribunal Garrido Henao se pronunció y dijo que recibe el fallo con tranquilidad. “Siempre estuvimos seguros de mi inocencia por la manera transparente en la que se desarrolló la campaña. Nunca incurrimos en algún acto que estuviera por fuera de las normas que nos rigen”, dijo Garrido.

Explicó que su defensa en el proceso se basó en decir la verdad: “Nada de lo denunciado era cierto. No era cierto que yo era responsable de hechos de trashumancia o trasteo de votos. No lo intentamos si quiera. Además, la Registraduría Nacional realizó una depuración profunda y quienes quisieron trastearse se quedaron por fuera del censo electoral”, dijo Garrido.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas