Zenu Digital

¡Por fin! Agilizarán trámites de pasaporte para el deportista cordobés que irá al Mundial de Calistenia

Tras toda la polémica que generó el caso de Richard Corpas, se conoció en las últimas horas que, la Gobernación de Córdoba agilizará los trámites para su pasaporte.

La semana pasada el deportista conmovió a todo el departamento, toda vez que tuvo que acudir a los medios de comunicación y pedir ayuda a la ciudadanía para viajar al Mundial de Calistenia en Ucrania, para el cual quedó seleccionado.

En su momento, el joven manifestó que no recibió el apoyo esperado de Indeportes ni de las autoridades locales, sin embargo, finalmente se comprometieron a darle el respaldo.

Corpas, no solo enfrentaba la difícil situación por la falta de dinero para viajar, sino que además se encontraba en apuros porque no había logrado concertar una cita para sacar su pasaporte, lo que lo mantenía desesperado, pues la competencia es en menos de 20 días.

Afortunadamente, la historia tiene un final feliz, pues pese a las adversidades, el joven logró reunir el dinero con la ayuda del influencer Juanda Caribe y la ciudadanía que, realizó importantes donaciones.

De igual forma, la administración departamental se comunicó con el deportista para tramitar el pasaporte, documento que requiere para ir al torneo, en el que dejará en alto al departamento y todo el país.

Noticias relacionadas