Zenu Radio

Video EN VIVO

 Es falso: cordobés desmiente haber estafado a estadounidense

Es falso: cordobés desmiente haber estafado a estadounidense

Toda una polémica se generó en Córdoba tras las acusaciones realizadas por el ciudadano estadounidense Adolfo Herrera Trujillo, en contra del cordobés Adolfo Segundo Villamil Montes, quien desmintió haber cometido cualquier acto de estafa.

Villamil Montes, reveló que todo el escándalo obedece a un conflicto pasional, pues durante tres meses sostuvo una relación con Herrera Trujillo. “Esta persona quiere dañar mi imagen porque decidí ponerle fin a lo nuestro y recuperar mi relación anterior. Yo nunca lo estafé, ni ejercí presión sobre él”.

El cordobés aceptó que en distintas ocasiones recibió dinero por parte del estadounidense, sin embargo, aclaró que estas acciones fueron por iniciativa del hombre que repetidamente se ofrecía voluntariamente a ayudarlo económicamente.

Nosotros teníamos una relación, pero yo nunca lo obligué a que me enviara dinero, él mismo se ofrecía. Nunca le dije que iniciáramos un emprendimiento, yo tengo mi negocio hace 4 años y simplemente él quiso ayudarme por su propia voluntad y sin ánimos de querer recibir nada a cambio”, manifestó.

Los hombres nunca alcanzaron a verse personalmente, solamente tuvieron una relación virtual. El estadounidense le enviaba flores a Villamil Montes y pretendía forjar un futuro a su lado, no obstante, todo terminó y comenzaron los problemas.

Tengo que decir que nunca me envió 50 millones de pesos, fue mucho menos que eso. El dinero que enviaba lo hizo porque quiso, pero como todo acabó, se molestó y por eso tergiversó todo, mostró pruebas falsas y acudió a los medios para hacer quedar mal”, añadió.

En su defensa, Villamil Montes dio a conocer algunos chats que comprueban su versión. Además, aseguró que emprenderá por su parte acciones legales, pues teme cualquier tipo de acoso en su contra por parte de Herrera Trujillo.

Zenu Radio