Zenu Digital

¿Le gusta el Supercoco? El dulce llega a la Gran Manzana

Recién lo confirmó el gerente de ventas nacionales e internacionales de Super, Juan David Giraldo Díaz, el dulce colombiano cumplirá su sueño americano y comenzará a ser comercializado.

Esta golosina se ha robado el corazón de muchos durante años por el exquisito sabor que produce al paladar, tanto así que según la vicepresidenta de exportaciones de Procolombia, Juliana Villegas, son 27 países del mundo los que lo consumen.

Incluso, este apetecido confite logró superar la crisis generada en la pandemia y aún cuando todavía hay golpes en distintos sectores, el Supercoco busca conquistar nuevos paladares en la ‘Gran manzana’.

Aunque Villegas asegura que la golosina llega a 27 países, Forbes sostiene que el producto se exporta a 15 países y que Super, la empresa que también está detrás de Trululú y Barrilete, produce cerca de 22 millones de unidades de Supercoco al mes.

Con relación a esta noticia, también dieron a conocer que la nueva apertura de mercado obedece al acuerdo comercial vigente con Estados Unidos, a donde ya han llegado otros dulces como Bombombum y Chocoramo.

Noticias relacionadas