Zenu Digital

 ¡Bebé en camino! Eva Luna y Camilo anuncian embarazo

¡Bebé en camino! Eva Luna y Camilo anuncian embarazo

Una sorpresa se llevaron los seguidores de los artistas Eva Luna y Camilo, quienes revelaron que serán papás con su nuevo sencillo musical Índigo.

Tanto la letra como el videoclip de la canción hablan acerca del amor que se tiene esta pareja, pero además dan a conocer que viene un bebé en camino y muestran las reacciones de sus familiares al conocer la noticia.

La noticia del primer hijo de esta pareja que, contrajo matrimonio en febrero de 2020, emocionó a todos sus seguidores que en redes sociales de inmediato reaccionaron y realizaron mensajes de buenos deseos.

Además del video oficial de la producción musical, tanto el cantante colombiano y la intérprete venezolana, hija de Ricardo Montaner, realizaron publicaciones en Instagram donde agradecen a sus seguidores por el apoyo que siempre les han brindado.

Hay que mencionar que los artistas se han consolidado desde hace más de cinco años como una de las relaciones más conocidas y estables de la farándula latinoamericana. Primero enamoraron al público con su noviazgo, luego causaron emoción por su matrimonio y además han unido sus carreras musicales en varias colaboraciones que han resultado ser éxitos.

Aquí el videoclip:

Noticias relacionadas