Zenu Digital

 Apaguemos el celular, lo nuevo de Giank Pabon y Diego Daza

Apaguemos el celular, lo nuevo de Giank Pabon y Diego Daza

Apaguemos el celular, es el primer sencillo de Giank Pabon, quien en esta oportunidad estrena esta canción junto a el artista con mayor crecimiento en la música en los últimos años, Diego Daza compositor y cantautor con grandes éxitos musicales, cómo lo son ‘La soltería’, ‘Me llevó a la luna’, ‘El general’, entre otros.

Giank Pabón conversó con Zenú Radio y aseguró que, está canción hace parte de una producción adelanta en Valledupar y que trae otras colaboraciones, canciones de su autoría y también de grandes compositores de la música vallenata.

“El sencillo hace una invitación, a desconectarse de la realidad junto a esa persona que nos gusta y con la que queremos pasar una experiencia inolvidable sin pensar en los demás, o lo que pueda pasar luego”, manifestó el artista bumangués.

La canción que fue grabada en los estudios de Rolando Ochoa (R8 Sound) bajo la dirección y producción de Álvaro Araujo y Eder Manjarres, ya suena en distintos rincones del país y promete ser un éxito.

Giank busca hacer historia en el género vallenato y tiene las cualidades para lograrlo, pues además de ser compositor, toca guitarra, es verseador y tiene una de las voces más potentes en la música actualmente.

Aquí el reciente sencillo:

Noticias relacionadas