Zenu Digital

 Emociones por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Emociones por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Toda una sorpresa emocionante ha causado la segunda temporada de la exitosa novela Pasión de Gavilanes que, se estrenará para el 2022.

Aunque no se conoce la fecha exacta del estreno, los detalles que hay hasta el momento es que se mantendrá parte del elenco original, pues Michel Brown, quien daba vida a Franco, no participará en esta ocasión.

De resto, todos los personajes principales estarán de vuelta en la producción que incluirá un nuevo elenco como Sebastián Osorio, Bernardo Flórez y Juan Manuel Restrepo, quienes serán los tres hijos de Juan y Norma.

Telemundo ya publicó un video en que se observa a los actores felices a su reencuentro para la otra entrega de la novela que salió en 2003, convirtiéndose en una de las producciones de habla hispana más vistas, por lo que con esta segunda temporada se augura un nuevo éxito.

Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro”, fue la publicación de Telemundo que podrán ver a continuación.

Noticias relacionadas