Zenu Digital

El cantante Maluma hará parte de la película Encanto

La película Encanto de Walt Disney Animation Studios que está inspirada en Colombia, sigue trayendo sorpresas para los espectadores. Un nuevo personaje se sumará al elenco.

Así es, se trata del cantante paisa Maluma, quien le dará voz, en inglés y en español, a Mariano, quien es el galán de la producción, además de ser el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia Madrigal.

El mismo artista anunció la noticia y dejó ver su emoción por hacer parte del proyecto. “Hola qué tal, soy Maluma y estoy muy contento de comentarles que le daré vida al nuevo personaje de la película de Disney: Encanto. No puedo esperar a ver la producción con todos ustedes en Noviembre. Solo por ustedes les daré un vistazo de cómo se ve mi personaje: Mariano”.

La película que llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, está ambientada en una atmósfera llena de color, sumado a los sonidos del vallenato, el tinto, el sombrero vueltiao, entre otros elementos representativos de la cultura colombiana.

Maluma no es el único colombiano que participará en la película doblando la voz en español de algunos personajes, pues también se destacará María Cecilia Botero quien interpretará a la abuela Alma, Carolina Gaitán que será Pepa, Angie Cepeda quien será Julieta y Mauro Castillo quien le dará vida a Félix.

Es de mencionar, que la producción narrará la historia de los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia “en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”.

Noticias relacionadas