Zenu Digital

 ¡Emotivo! Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker

¡Emotivo! Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker

Los sentimientos encontrados se desataron entre los internautas y seguidores de las películas de Rápido y Furioso, luego que el actor Vin Diesel llevara a altar a la hija del recordado Paul Walker, quien murió en 2013.

Vin Diesel y Paul Walker no solo lograron fortalecer su lazo de amistad en las películas, sino también en la vida real, por eso ha sido emotivo que, el hombre que le da vida a Dominic Toretto en la saga cinematográfica, haya estado encargado de cumplir el papel de Paul en el matrimonio de Meadow, su hija.

En las redes sociales comenzaron a rodar las imágenes de la boda que, se realizó en República Dominicana, y en una se puede observar a Vin Diesel con Meadow, lo que causó una lluvia de reacciones que además llevaron a recordar una vez más a Paul.

La misma Meadow Walker, quien contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan, compartió en su cuenta de Instagram, fotografías de su día especial y los seguidores le dejaron miles de comentarios en los que le expresaron sus buenos deseos.

Meadow, tenía 15 años cuando su padre falleció. En la actualidad ya llegó a los 22 años y a su corta edad, ya creó una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

Noticias relacionadas