Zenu Digital

 Andreina está dejando en alto el vallenato femenino con su nuevo álbum

Andreina está dejando en alto el vallenato femenino con su nuevo álbum

‘Vallenato para la historia’, así se titula el nuevo álbum de Andreina que, incluye una recopilación de canciones que han sido todo un éxito y que tiene como ingrediente especial un tema musical que promete quedarse en el corazón de los seguidores de este género.

Precisamente, el objetivo de esta producción es ‘Amor traicionero’, una composición de Iván Calderón que, tiene todos los componentes que hacen de una canción, un éxito: una letra impactante, una interpretación impecable y por supuesto un video lleno del sentimiento que casi te deja sentir el dolor de su mensaje.

Además, de esta canción inédita, Andreina presenta 23 covers con los que se reviven temas de 18 artistas como Jorge Celedón, Daniel Calderón, Jean Carlos Centeno, Nelson Velásquez, Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Wilfran Castillo, entre otros cantantes influyentes del género vallenato.

Este álbum fue realizado junto al productor y mentor de la artista nacida en la ciudad de Barranquilla, el maestro Iván Calderón. Sin lugar a dudas, esta producción llegó a demostrar que esta joven promesa musical llegó para dejar huella en este folclor.

Andreina llegó con la elegancia, clase y feminidad que el vallenato tanto ha pedido, y desde ya tiene giras confirmadas a Europa (España, Francia, Países Bajos), Ecuador, Bolivia, además de hacer parte de la reactivación económica del sector del entretenimiento en Colombia, haciendo parte de varios shows importantes en del país en varios departamentos (Antioquia, Córdoba, Sucre, Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Nariño entre otros).

En Zenú Radio hablamos en exclusiva con Adreina, a continuación, todos los detalles:

Noticias relacionadas