Zenu Digital

Bayron C, una promesa del género urbano en Colombia

Bayron Cano más conocido como Bayron C, es un joven mitad caleño y mitad paisa, que, con tan solo 18 años de edad, promete ser el naciente exponente del género urbano y desde ya se proyecta como una de las figuras de gran éxito en los próximos años.

Tras haber tenido la oportunidad de abrir el concierto de Myke Towers en la ciudad de Barranquilla ante más de ocho mil personas, Bayron C, logró captar la atención del público colombiano quienes han recibido su música con gran aceptación.

Recientemente el cantautor colombiano Bayron C, ha lanzado varios sencillos con los cuales ha adquirido éxitos junto a los reguetoneros que conforman la nueva generación del movimiento urbano en Colombia, como Crissin y Nath, también posee en su repertorio por salir, canciones junto a Totoy el frío y Natan & Shander ‘Los Bro’ entre otros artistas con quienes se proyecta hacia una carrera internacional.

Bayron C, es un artista caleño de corazón paisa debido a que fue la ciudad que le abrió las puertas por primera vez a su talento además de ser firmado por el sello paisa High Beats Records, con quienes trabaja de la mano de productores como Alex ‘The big piece’ y ‘FineSound’.

Noticias relacionadas