Zenu Digital

Actor Fabio Restrepo está en cuidados intensivos por covid-19

El actor antioqueño Fabio Restrepo permanece internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Medellín a donde fue traslado tras complicaciones que sufrió a raíz de problemas médicos.

La familia del artista, que se dio a conocer como actor natural en la cinta Sumas y Restas, de Víctor Gaviria, informó que el estado de salud de Fabio es crítico y que permanece bajo estricta vigilancia médica.

El reporte de los médicos es que está delicado, pero que está evolucionando satisfactoriamente, aunque muy lento”, le contó a El Colombiano su hijo Mauricio Restrepo.

Fabio es hipertenso y diabético y en diciembre sufrió un desmayo por el que debió ser internado y en la clínica contrajo una bacteria y posteriormente una neumonía, a causa de COVID-19.

Fabio, de 62 años de edad, que también ha hecho parte de proyectos en televisión como Escobar, el patrón del mal; La Selección; Rosario Tijeras; Lady, la vendedora de rosas, y Enfermeras, entre otras, está hospitalizado, en la clínica Sagrado Corazón, desde el pasado 23 de diciembre.

Andrés, hijo del actor, también está en una UCI, entubado, por temas de COVID, desde el pasado 29 de diciembre.

Fabio tenía programado en febrero iniciar en Argentina el rodaje de una película, que tiene como título Oficina de Sicarios

Fuente: vanguardia.com

Noticias relacionadas