Zenu Digital

Se casa Julián Turizo: la novia es la hija mayor del alcalde de Montería

El músico y productor emocionó a más de uno con un carrete de fotos, en las que se evidencia el romántico momento que vivió al comprometerse con su pareja sentimental en París, Francia, donde ambos estaban pasando unos días.

El artista monteriano Julián Turizo, hermano mayor de Manuel Turizo, sorprendió a sus seguidores de las plataformas digitales luego de hacer un anuncio importante sobre su vida personal. El joven de 25 años compartió un post donde revelaba que se casaría con su pareja, Mariana Ordosgoitia.

El músico y productor emocionó a más de uno con un carrete de fotos, en las que se evidencia el romántico momento que vivió al comprometerse con su pareja sentimentalen París, Francia, donde ambos estaban pasando unos días.

En las imágenes se puede detallar a Julián y a María en lo que parece una terraza, mientras se ponían el anillo que los llevaría al altar. Rosas, velas, luces y pétalos hacen parte de la escena, donde la pareja terminó abrazándose para continuar con la historia de amor que tienen.

“Dijo que sí, dije que sí”, escribió la pareja en el pie de foto del post, donde ya reúnen más de 128.000 likes y cientos de comentarios de sus amigos, allegados y conocidos.

Julián es una importante influencia artística para su hermano menor, compartiendo escenarios, creando temas y participando en proyectos musicales que los lanzaron al estrellato internacional. El colombiano participó en ‘Una Lady como tú’, dándole su toque a los temas con el ukelele.

Fuente: El Meridiano

Noticias relacionadas