Zenu Digital

“Siento que mi hijito volvió a nacer”: madre de Egan desborda felicidad por poder ver a su hijo

Flor Marina Gómez compartió un emotivo mensaje para expresar su felicidad por el estado de salud del pedalista cundinamarqués.

El lunes pasado, Egan Bernal sufrió un accidente de tránsito mientras estaba entrenando con un grupo de compañeros de equipo, en el municipio de Gachancipá, en Cundinamarca.

Tras lo sucedido, el pedalista colombiano sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, que tuvieron que ser tratadas por médicos de la Clínica de la Universidad de la Sabana.

Desde entonces, según los partes médicos, el estado de salud de Bernal ha evolucionado favorablemente y este miércoles recibió un mensaje muy especial por parte de su mamá.

“Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer”, fue el mensaje que publicó Flor Marina Gómez, en un historia de Instagram que está acompañada por tres fotos de su hijo.

Mensaje de Flor Marina Gómez con dedicatoria especial para su hijo, Egan Bernal. 
Instagram: @marinagomezv

Por el momento, Bernal sigue bajo el cuidado del personal médico de la Clínica de la Universidad de la Sabana. Se espera que en las próximas horas salga un nuevo comunicado sobre el estado de salud del vigente campeón del Giro de Italia.

Fuente: Noticias Caracol

Noticias relacionadas