Zenu Digital

A la Zona Rural de Montería la tienen de farra, denuncian que en Jaraquiel las cantinas no cierran

Montería. Siguen llegando denuncias ciudadanas de que la zona rural de Montería se ha convertido en el ‘tomadero’ de todos los habitantes que quieren evadir las restricciones vigentes en el marco de la Alerta Roja, debido al Covid-19.

En días pasados se conoció que habitantes del casco urbano se van a hacer parrandas al corregimiento de Santa Isabel. Hoy las denuncias dan cuenta que en el corregimiento de Jaraquiel hay ‘desórdenes’ todos los fines de semana y que incluso las cantinas allá no cierran.

Tal es la situación que muchos consideran que Jaraquiel se ha vuelto como la ‘Zona Rosa’. La preocupación de la comunidad tiene que ver con el hecho de que quienes se van para esta población rural podrían llevar consigo el virus.

Miembros de la población esperan que las autoridades hagan una intervención efectiva en esta población, tanto vía terrestre como fluvial y muchos más controles.

Así como esperan que toda la comunidad tome conciencia y no se preste para propiciar focos de contagio del Covid-19.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas