Zenu Digital

Contralora de Montería aseguró que actuó ceñida a la Ley y sin persecuciones

Montería. Tras conocer, por Zenú Radio la denuncia penal en su contra, la contralora de Montería, María Cecilia Frasser Arrieta le explicó a este medio que en el ente de control a su cargo “hemos hecho nuestro trabajo de control ceñido a la ley”.

La funcionaria fue denunciada ayer, ante la Fiscalía, por parte del rector de la Institución Educativa Róbinson Pitalúa, Jorge Acosta Arias, quien asegura que Frasser Arrieta incurrió en el delito de prevaricato por acción.

La contralora agregó además, que aún no ha sido notificada oficialmente por parte del ente de investigación penal.

Y con respecto a supuestas persecuciones políticas, expresadas por Acosta, Frasser Arrieta lo desestimó afirmando que: “Nada de eso. En mi trasegar como funcionaria pública el tema político siempre ha esta al margen”.

Insistió en que: “Estamos trabajando bajo el amparo de la Ley” y afirmó que esas labores de control es netamente técnico de acuerdo a lo establecido en el artículo 43 de la Ley 80 de 1993.

“Revisamos los actos y la contratación de Urgencia Manifiesta. En virtud a lo anterior, la Contraloría se pronuncia, con una actitud de trámite, que no es objeto de recurso”, dijo finalmente la funcionaria.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas