Zenu Digital

Está desaparecido y lo buscan en Córdoba y el Bajo Cauca

Montería. El ciudadano José Darío Bedoya Ortiz de 34 años de edad, se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado martes 1° de septiembre de 2020.

Su lugar de residencia es el barrio Lacharme en Montería (CL 17 N 8B-73) pero sus familiares, quienes lo están buscando, piden ayuda a la comunidad del Bajo Cauca por si se llega a ver en la zona.

Tiene una estatura de 180 centímetros, cabello color negro-corto, color de ojos castaño claro y tono de piel trigueño.

Como características particulares, tiene barba en mentón y labio superior, usa gafas permanentes. Las prendas de vestir que tenía al momento de los hechos es una camiseta a rayas de colores verde oscuro, verde claro y blanco, pantalón fino color gris claro-azulado y zapatos tipo tenis azul oscuro con blanco.

Es de profesión, tecnólogo en sistemas. Si alguien conoce su paradero, lo ha visto, o tiene alguna información relacionada, por favor informar al CTI, a la Policía Nacional, a la Defensa Civil o comunicarse a los números de teléfonos: 3205689470, 3107129886, 3234893671.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas