Zenu Digital

“Hoy le decimos a la Costa Caribe que empieza la nueva historia del servicio de energía”: Iván Duque

Barranquilla. El presidente Iván Duque lideró el acto de entrega del nuevo operador de energía Aire (Caribe Sol), en medio de grandes expectativas, por parte de dirigentes políticos y habitantes.

“Hoy queridos amigos, le podemos decir a toda la comunidad de la Costa Caribe colombiana que empieza la nueva historia del servicio de energía en nuestro país para esta región”, enfatizó Duque.

Agregó que: “Empieza con soluciones de equipo, con soluciones financieras, con soluciones regulatorias y tenemos dos operadores para la región”.

Explicó que por un lado, en la estructura de Caribe Sol, hoy conocida como Aire están los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Con 1,21 millones de clientes tiene el 10,8% de participación en el mercado. La compañía pertenece al Consorcio de Energía de la Costa.

Hacia la 1:00 de la tarde, el mandatario colombiano liderará, desde Cartagena, la entrega del otro operador que estará a cargo de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas