Zenu Digital

Inescrupulosos dañan vía que iba a ser asfaltada hoy entre Moñitos y Santa Lucía, así no se puede

Por Blanca Berrío Montiel

Moñitos. Los 300 metros lineales del primer kilómetro que se asfaltaría hoy en la vía entre Moñitos – Santa Lucía se verá retrasado debido a la afectación causada por miembros de la comunidad, que dañaron el tramo preparado con el sellante y que iba a ser recubierto posteriormente con asfalto.

Este hecho se registró a la altura del sector Los Volaos, según pudo establecer Zenú Radio.

De la situación se percató, esta madrugada, el contratista quien estaba haciendo esfuerzos para agilizar los trabajos y terminarlos lo antes posible, sin embargo, se evidencia la mala de fe de algunos que no utilizaron el tramo vial habilitado para el paso sino que transitaron en carro y a pie por el lado donde se adelantan los trabajos.

Ante este hecho, el contratista hace un llamado a la sensatez y al sentido de pertenencia con esta obra. Llama la atención que mientras esta intervención vial se logra por la insistencia y el clamor de líderes, campesinos y dirigentes de la zona, otros no aportan sino que la retrasan.

El tramo hacía parte del primer kilómetro que se intervendría con asfalto, en el marco del contrato por 8 mil 505 millones de pesos para la intervención de 4.2 kilómetros que de Moñitos conducen al corregimiento de Bajo Limón, a la altura de la loma La Chivera.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas