Zenu Digital

Presidente Duque cancela visita que tenía prevista para mañana en Montelíbano

Montelíbano. Hace pocos minutos se confirmó que se cancela la visita del presidente Iván Duque Márquez al municipio niquelero.

El mandatario colombiano lideraría, mañana 12 de septiembre, el acto de instalación de la primera piedra en el sitio donde se construirá el MegaComando de la Policía.

La Megaobra se solicitó a principios de este año, en un consejo de seguridad presidido por el Presidente, las cúpulas militares, las autoridades locales y congresistas de Córdoba.

Allí se advirtió la necesidad de garantizar la tranquilidad en esta región del Sur de Córdoba que ha sido afectada por la ola criminal que deja la guerra entre grupos armados organizados.

Cabe recordar que, a través del acta No. 5 de 2020 de sesión comité Fonsecon del MinInterior se formalizó la aprobación del proyecto para la construcción del MegaComando por $20.713 millones.

De ese total de recursos, 17 mil millones de pesos los aporta el Ministerio del Interior y la Gobernación pondrá 3.500 millones de pesos para sacar adelante esta importante obra.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas