Zenu Digital

Uniaguas y Aguas del Sinú pagarán más de 23 mil millones de pesos a Electricaribe

Redacción. La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, confirmó que la empresa logró un acuerdo de pago con Uniaguas y Aguas del Sinú por valor de 23.342 millones de pesos.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, expresó que durante varios meses la empresa brindó acompañamiento y diferentes opciones de pago a las directivas de Uniaguas y Aguas del Sinú, conversaciones gracias a las cuales se logró concretar el acuerdo de pago.

“Brindamos todas las garantías para llevar a feliz término este proceso, con el cuál, se benefician directamente los habitantes de varios municipios de Córdoba”, destacó Cuentas Martes.

Como se recordará la empresa Uniaguas era la que tenía el contrato de concesión para suministrar agua potable y alcantarillado a los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénagade Oro y Sahagún.

Mientras que Aguas del Sinú tenía la operación del agua y alcantarillado en Lorica y otros municipios del Bajo Sinú.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas