Zenu Radio

Autoridades rechazan asesinato de dos Policías en el Sur de Córdoba

Montería. Tras conocerse, en las últimas horas, el asesinato de los uniformados de la Policía, en zona rural de Puerto Libertador, se conocen voces de rechazo, por parte de las autoridades en Córdoba.

Los uniformados muertos son el Subintendente Milton Eliecer Florez Arcila y el Patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, ambos pertenecientes al Grupo Investigativo Contra Estructuras de Delincuencia Organizado de la Campaña Policial Agamenón II.

Uno de los que rechazó el hecho fue el secretario del Interior y participación Ciudadana, Camilo Berrocal, quien sostuvo que: “Rechazamos de manera contundente y enérgica estos hechos que enlutan a nuestra fuerza pública. Nuestro Comandante de la Policía se encuentra en el lugar de los hechos e intamos a las autoridades competentes celeridad en la investigación para dar con los autores de estos hechos”.

El funcionario también le envió las condolencias a las familias de los uniformados, en estos momentos de dolor.

Ver video del secretario https://www.instagram.com/p/CGu-Thpg8Lf/


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube