Zenu Digital

DCIM100MEDIA

Bajas presiones tendrá el servicio de agua, hoy y mañana, en Montería

Montería. Entre hoy y mañana se presentarán bajas presiones en el servicio de agua potable, así lo confirmaron voceros de la empresa Veolia.

Lo anterior, debido a que se ejecutan acciones en el marco del proyecto ‘Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita’, que requiere disminución del caudal de tratamiento de la planta por espacio de 2 días.

Durante los trabajos de mantenimiento habrá bajas presiones en la ciudad y en algunos sectores se podría presentar suspensión del servicio durante algunas horas.

Debido a esta situación, se recomienda a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades de agua potable durante cada fase del proyecto. Finalizada la intervención el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual.

Cabe anotar que la estructura de tratamiento Accelator 3 de Sierra Chiquita representa el 30% de la capacidad total de tratamiento de la planta. Es la unidad de clarificación de agua para la potabilización más importante del sistema de acueducto de la ciudad, pues tienen una capacidad media de tratar 300 l/s con excelente eficiencia.

Con el fin de contar con una infraestructura que contribuya a la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto, Veolia decidió ejecutar con recursos propios este importante proyecto que le permitirá a la ciudad con una estructura de tratamiento totalmente renovada y prolongar su vida útil por más de 20 años.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas