Zenu Digital

Habitantes de varios barrios de la Margen Izquierda se benefician con reposición del alcantarillado

Montería. Más de 6 mil habitantes de la margen izquierda se beneficiarán con las obras de reposición de colector de alcantarillado en el barrio Los Colores, margen izquierda de Montería.

A este acto de entrega de los trabajos se contó con la presencia de ingenieros y personal de Gestión Social de Veolia, así como líderes comunales de la zona y habitantes de este barrio quienes quedaron satisfechos con las obras realizadas.

Cabe anotar que estos trabajos se ejecutaron en la carrera 14 WA entre las calles 5AW y 6W de Los Colores y según indicaron voceros de la empresa prestadora de servicio las obras consistieron en la reposición de 33 metros de alcantarillado, además se construyó un manjol a una profundidad de 5 metros para la retención de sólidos.

De esta obra se benefician 6 mil 224 habitantes de los barrios Los Colores, Las Navarras, El Portal, Villa Nazareth, San Jerónimo, Los Ébanos, La Vid y La Fe.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas