Zenu Digital

Secretarios del Departamento compartieron con jóvenes del Centro Preventivo ‘La Acogida’

Cereté. Con un compartir entre los secretarios de Interior, Camilo Berrocal; de Mujer, Vanessa Hodeg Peña y de Juventud, María Paz Díaz con los adolescentes del Centro de Internamiento Preventivo ‘La Acogida’, ubicado en el corregimiento de Mateo Gómez, inició una jornada de integración con este grupo.

La actividad se desarrolló con el propósito de estrechar lazos que permitan darles a conocer la importancia de valorar la familia, la vida y reforzar sus valores.

En el marco de este encuentro, se hizo entrega al Centro de Internamiento de herramientas tecnológicas, representadas en 14 tabletas, para fortalecer su educación y acceso a la información de los jóvenes que están en el lugar.

Está iniciativa se logra gracias al apoyo de la Gestora Social del Departamento, Martha Ruiz Solera, quién destacó la importancia de este sitio para que los jóvenes y adolescentes puedan surtir su proceso de responsabilidad Penal.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas