Zenu Digital

Unos 30 ciudadanos ganaron y no pagarán facturas de Veolia

Montería. El 2020 ha sido un año en el que todos los sectores se han visto afectados por la pandemia del Covid-19 pero esto no ha sido impedimento para que las empresas de servicio público premien el buen comportamiento de pago de los usuarios.

Por eso, la empresa Veolia, a través de sorteo, seleccionó a 30 ganadores de la campaña ‘Gana hasta un año de facturas gratis con Veolia’.

En la jornada de selección de los beneficiados estuvo el Gerente General de Veolia, Uriel García Pereira; la Gerente Comercial (e) María Antonia Caro y la Delegada de Personería de Montería, Carol Mora.

Esta campaña inició desde Julio de este año y participaron todos los usuarios residenciales que hubiesen pagado 8 o más facturas, contadas desde diciembre de 2019 hasta noviembre 2020.

 

Es de anotar que las facturas gratis se reflejarán en la correspondiente al mes de enero de 2021 y el monto del premio corresponde al mismo número de facturas de consumo (Acueducto+Alcantarillado) que haya pagado antes del sorteo, no se incluyen cuotas pendientes o convenios.

El Gerente General de Veolia, Uriel García Pereira expresó que se hará una visita a los felices ganadores para darles a conocer esta buena noticia y se les explicará el procedimiento y cuánto ganaron.

 

“Estamos felices, hemos finalizado el sorteo de la campaña ‘Gana hasta un año de facturas gratis con Veolia’. Son 30 los ganadores, 25 de los estratos 1 y 2 y 5 del 3 al 6. Todos ganaron entre 11 y 12 facturas, los usuarios tendrán un alivio tremendo para el próximo año. Entendemos que la gente ha hecho un gran esfuerzo en medio de esta pandemia y nuestra empresa también lo ha hecho”, expresó.

Agregó que “somos optimistas y creemos que con el apoyo de todos las cosas irán mejorando. Animamos a nuestros usuarios a seguir aportando a esta meta de garantizar los servicios de acueducto y alcantarillado para la ciudad a pesar de estar en una situación complicada”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas