Zenu Digital

Escándalo por fiesta con Silvestre Dangond en pleno pico de covid

Personajes de la farándula colombiana que han incurrido en faltas en medio de la pandemia de coronavirus son muchos.

En este momento, el cantante señalado de incumplir los protocolos de bioseguridad que rigen en Colombia en este inicio del 2021 es Silvestre Dangond.

El artista se habría presentado en una parranda privada durante la noche del 16 de enero, en la capital del departamento de Atlántico, Barranquilla.

Y, aunque los músicos que se presentaron sobre el escenario con el vallenatero cumplían con el distanciamiento social y el uso de tapabocas, los coristas no se encontraban a más de dos metros unos de otros.

Además, había más de 30 personas presentes en el evento, según se observa en los videos publicados en la cuenta de Instagram de los asistentes.

Vale recordar que este fin de semana no rigieron medidas como toque de queda ni ley seca en el Atlántico, pero Dangond y los asistentes al evento infringieron las indicaciones de las autoridades, y protocolos de bioseguridad, ya que no se permiten reuniones de más de 10 personas.

Se sabe que Oscar Gamarra, cantante vallenato que está iniciando en la música, hizo parte del evento porque publicó historias de Instagram del concierto, específicamente del momento en el que es mencionado y ovacionado por el artista principal.


“Yo siempre veo sus videos en Instagram y usted tiene toda mi admiración, compadre. Usted canta muchísimo”, dijo Dangond sobre Gamarra.


Hasta el momento, las autoridades de la ciudad no se han pronunciado frente al evento. Sin embargo, sí hay internautas que han criticado fuertemente al artista.

Otra crítica que hicieron al cantante fue una publicación en la compartió la imagen de seis jóvenes tomando licor y sin tapabocas. En el tuit escribió lo siguiente: “¡Saludos muchachos! ¿Cómo está la nota?”.

Algunos internautas vieron esto como una aprobación por parte del artista al comportamientos poco precavido, con respecto a la covid-19, mostrado por los jóvenes.

Por ejemplo, una usuaria de Twitter respondió: “La nota está apuntando a qué promueves que la gente no se cuide, no guarde distancia y no use tapabocas”.

“Me decepcionas Silvestre. ¡Eres más que esto!”

Fuente . eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas