Zenu Digital

Más de 20 sectores el Sur de Montería no tendrán energía, mañana, durante ocho horas

Montería. Avanzando con los trabajos programados para la mejora continua del servicio en Córdoba, la empresa Afinia renovará este lunes 18 de enero equipos del circuito Río Sinú 2.

Las actividades se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., y durante este mismo tiempo será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios de Montería: 1 de mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado y Galilea.

También se afectarán La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Róbinson Pitalúa, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria, Las Colinas, Nueva Esperanza, Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que estos trabajos hacen parte de la construcción del nuevo circuito Río Sinú 5, con los que la empresa avanza en la mejora progresiva del servicio en Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas