Zenu Digital

‘Usuario avisa’, la estrategia de la SuperTransporte en Córdoba para que los usuarios denuncien irregularidades vía WhatsApp

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Los usuarios del transporte terrestre en Córdoba pueden denunciar, vía Whatsapp, irregularidades en la prestación de este servicio, de igual forma, vulneración de sus derechos, así lo confirmó la representante de la Superintendencia de Transporte en Córdoba, Ana Beatriz Martínez.

La funcionaria explicó que la línea habilitada para tal fin es 318 594 6666 denominada ‘Usuario avisa’, adonde se pueden enviar videos o fotografías con las irregularidades que perciban los usuarios.

“Habilitamos esta línea de atención para que los usuarios puedan reportar cualquier conducta que vulnere sus derechos”, recalcó.

El sobrecupo y el incumplimiento en el distanciamiento al interior de los vehículos del servicio de transporte son las quejas más frecuentes de los usuarios.

El acompañamiento de la SuperTransporte también permite verificar el estado técnico-mecánico de los carros, a fin de garantizar un viaje seguro. Así como le brinda orientación a los viajeros sobre los derechos que tienen.

Cabe anotar que la entidad hace presencia permanente en cerca de 24 terminales de transporte del país, así como en lagunas y embalses con servicio de transporte fluvial para pasajeros.


 

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas