Zenu Digital

Gobernador recibió reconocimiento en el marco del 50 aniversario del Colegio Comfacor

Montería. En una ceremonia especial de conmemoración y con un aforo limitado, por motivo de la pandemia, el Colegio Comfacor celebró sus 50 años.

Durante en acto, se le rindió un homenaje póstumo a Jaime Exbrayat y también se le entregó un reconocimiento al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien es egresado del plantel y por tanto recibió la distinción ‘Egresado de Oro’.

La directora de Comfacor, Marta Sáenz Correa fue la encargada de entregar la distinción especial al mandatario cordobés, que estuvo acompañado de su esposa Martha Ruiz Solera.

 

Benítez Mora aseguró que: “regreso al colegio de donde egresé como bachiller. Cuántos gratos recuerdos, cuántas experiencias vividas, que delinearon en parte mis sueños, mis luchas, mis ideales. Gracias a sus directivas por el gran honor que me hacen al otorgarme el reconocimiento ‘Egresado de Oro'”.

Agradeció a todo el cuerpo de docentes y administrativos que cumplen una labor trascendental en la formación de nuevas generaciones de cordobeses. “Me siento orgulloso de mi colegio Comfacor “Jaime Exbrayat”, que sigan siendo fuente de enseñanza, sabiduría y respeto, por el bien de la sociedad”.

Cabe anotar que la Directora de Comfacor anunció una importante inversión, por más de 10 mil millones de pesos, en el colegio, así como aseguró que la idea es lograr que sea un establecimiento autónomo administrativa y financieramente y se comprometió a mejorar las condiciones laborales del cuerpo docente.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas