Zenu Radio

Jairo Torres asume de nuevo la presidencia del SUE Caribe

Montería. Como era de esperarse, tras asumir la rectoría de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo tomó posesión hoy de nuevo como presidente del Sistema de Universidades Estatales, SUE Caribe.

Torres agradeció «la confianza, el respaldo, la solidaridad por parte de los compañeros rectores por la postulación que me han hecho hoy para que asuma nuevamente esta responsabilidad».

Agregó que «Es la muestra de un trabajo cohesionado, fundamentado en la amistad, la solidaridad y ayuda mutua que nos ha caracterizado a nosotros como Sue Caribe y que se ha convertido en un ejemplo y modelo nacional».

Sostuvo que entre los retos está el fortalecimiento como sistema y de seguir respondiéndole a la región como lo han hecho en las últimas dos décadas.

En los próximos días se espera que el nombre de Jairo Torres Oviedo sea propuesto para asumir la presidencia del SUE Nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube