Zenu Digital

Líderes preocupados por la inseguridad en Panzenú

Montería. Robos frecuentes en la orilla del canal de Panzenú, jóvenes consumiendo drogas a plena luz del día y hurtos a viviendas son las afectaciones que la seguridad que evidencian los habitantes de Panzenú y que motivó una reunión con la Policía.

El encuentro fue propiciado por los líderes de la Junta de Acción comunal, entre ellas la líder María Eugenia Castellón y estuvieron uniformados del cuadrante de Galilea, entre ellos, el sargento Thom Morales.

Además de hablar sobre la inseguridad del barrio también se expuso la posibilidad de organizar el frente de seguridad y la ubicación de alarmas con paneles solares, que se puedan manejar desde el mismo celular.

Por lo anterior, la comunidad le hace un llamado ala administración municipal y al secretario de Gobierno municipal para que la apoyen en la consecución de estas alarmas comunitarias.

La idea de estos cuadrantes es trabajar en equipo de la mano de la Policía Nacional y de esta manera atacar los puntos más críticos del barrio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas