Zenu Digital

Adultos Mayores empezaron a cobrar hoy su subsidio

Montería. Hoy comienza el pago de los adultos mayores. En la capital cordobesa ya se definió el cronograma.

Fiduagraria S.A., a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario EQUIEDAD, y por intermedio de los operadores de pago con los cuales tiene convenio a nivel nacional, inició hoy 29 de abril de 2021 el pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, junto con la transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria.

Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de ciento sesenta mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles para su cobro desde el jueves 29 de abril hasta el miércoles 12 de mayo del mismo año.

“Estaremos muy atentos a los puntos de pagos, para que estos cumplan con el control de aforo y medidas de bioseguridad, para garantizarle a nuestros adultos mayores su seguridad”, afirmó Angelica Montes, coordinadora del programa Adulto Mayor.

Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago:

  • Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
  • Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio.
  • Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.
Cronograma Pagos

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas