Zenu Digital

San Salvador, 24 de enero de 2009. La Divisi¿n Elite Contra el Crimen Organizado, DECO, present¿ esta ma¿ana a varias personas detenidas por homicidio y extorsi¿n. En la foto, detalle de esposas. Varias personas detenidas, mujeres y hombres. Foto M¿s!: Luis Alonso L¿pez. Presentaci¿n Finanzas

Policía de Tránsito capturó a tres hombres, dos por orden judicial y uno por fraude

Montería. Las acciones operativas y de control, por parte de la Policía no paran en estos días Santos. En las últimas horas uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana lograron la captura de tres hombres, por diferentes delitos.

Por orden judicial

Una de las detenciones se logró en el área de prevención vial, ubicada en la vía Cereté – La Ye,  a la altura del kilómetro 07, donde se logró la captura, por orden judicial, de un ciudadano de 42 años, quien se movilizaba como conductor de un automóvil.

El hombre, al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional le registra orden de captura vigente número 18 de fecha 26/06/2020, oficio número 0018 de fecha 26/06/2020, proceso No. 235556001219201600645, por el delito de Administración Desleal, emanada por el Juzgado promiscuo municipal No. 1 de Planeta Rica – Córdoba, por lo que  es dejado a disposición de autoridad solicitante.

Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, a la altura del kilómetro 33, zona rural, los integrantes del cuadrante vial N° 2, realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano de 33 años de edad, natural de Medellín quien conducía un vehículo, marca suzuki.

Al solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional le registra orden de captura de. 20 de noviembre de 2020, oficio número 1005, fecha de oficio el 18-11-2020, la autoridad que solicita es el juzgado promiscuo municipal de Santa Bárbara, Antioquia, proceso 1006, delito arresto por desacato fallo de tutela, por lo que se deja a disposición de la autoridad solicitante.

Por fraude

En la vía Planeta Rica – Montería, a la altura del kilómetro 33 se realizó la captura en flagrancia de un ciudadano de 32 años de edad , quien conducía motocicleta.

Al  verificar en el sistema Simit le registra la licencia de conducción suspendida por providencia expedida por el organismo de tránsito de Montería en fecha 30-09-2016 al 04-09-2021, por lo que se le materializan los derechos del capturado por el delito de fraude  resolución judicial artículo 454, caso dejado a disposición de la Fiscalía Uri 22


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas