Zenu Radio

Se suspende servicio de agua en varios barrios por trabajos en la Planta de Tratamiento

Montería. Entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p.m. se presentará suspensión del servicio de agua en la zona de la ciudad que comprende todos los barrios de la margen izquierda y los barrios comprendidos desde la calle 10 hasta el asilo y desde la avenida primera hasta la avenida circunvalar.

Se afectan los barrios de Buenavista, El tendal, 14 de julio, Balboa, Chambacú, Chuchurubi, Colón, El Coliseo, La Julia, La Victoria, Lacharme, Obrero, Pueblo Nuevo, Risaralda, Santa Clara, El centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, El Carmen, Luis Carlos Galán, Sucre y Zona Industrial.

Igualmente en este mismo horario, no habrá suministro de agua en la zona rural de Mocarí (El Ceibal, Tapao, Sabanal, Faros 1, 2, 4, Besito Volao, Florisanto, entre otros). La suspensión del servicio en las zonas rurales de km 12, km 15, El Vidrial será hasta mañana.

La suspensión obedece, según explica la empresa Veolia, por trabajos de Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita avanzan a buen ritmo.

En el resto de la ciudad, se presentarán bajas presiones.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube