Zenu Digital

Taxistas de Montería se suman a jornada de protesta nacional, rechazan incremento de la piratería

Montería. Cerca de 300 taxistas de Montería protagonizan protestas en varias calles de la capital y que terminará con un plantón en varios sitios estratégicos, como frente a la Alcaldía. La razón que aducen los manifestantes es que vienen padeciendo por el incremento de la informalidad y la piratería.

“Estamos cansados tanta piratería y la informalidad, el alcalde no nos quiere apoyar”, aseguró Roger Barrios Marsiglia.

En el sexto día de movilizaciones en el país el gremio de taxistas se sumó con una marcha expresando su inconformidad por el proyecto de ley 003 que cursa en el Congreso de la República y que busca reglamentar las plataformas de servicio.

Barrios Marsiglia, explicó que el proyecto, por el momento, ha sido engavetado, sin embargo, no significa que pueda volver a presentarse. “Somos conscientes que más tarde lo van a modificar y volver a presentar, así que momentáneamente hemos ganado esta batalla. Hacemos un llamado de atención al administrador local para que voltee a mirar hacia nosotros los taxistas porque desafortunadamente así como muchos gremios del país nosotros estamos llevando la peor parte”, dijo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas