Zenu Digital

¡Del Carito para el mundo!, Adriana Lucía sorprende en pantalla del Times Square

La capital del mundo amaneció con una imagen de la cantante en sus pantallas, un homenaje de Spotify y su iniciativa Equal Colombia. La artista también es homenajeada con una portada en el especial digital de la revista Rolling Stone.
El Times Square de Nueva York despierta con un homenaje en sus pantallas a la cantante Adriana Lucía. Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equal Colombia, la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

La artista agradeció a través de Instagram con un mensaje: “Hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.


Lea también : “La indiferencia es una condena”: Adriana Lucía en los actos culturales por el mes del Paro Nacional


Mientras que a través de Twitter varios seguidores aprovecharon para felicitarla.

Este homenaje se le suma a la nueva portada del especial digital dedicado por la revista Rolling Stone, donde habla sobre el precio que ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas, sobre las lecciones que esto le ha dejado, y sobre las cosas que le ayudan a mantener el espíritu en alto.

La revista ya le ha dado foco a lo que ha sucedido en Colombia con las protestas y en esta ocasión escogió a la cantante colombiana, quien también se ha vuelto activista en pro de los derechos humanos y defensa de las marchas pacíficas.

Hace poco sacó el sencillo “No hay una vida que no nos duela”, el cual presentó como homenaje a las víctimas que han dejado los enfrentamientos, entre los manifestantes y fuerza pública.

“Esta pieza que represente la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos. Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas por para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”, escribió la artista en sus redes sociales.

Fuente : elespectador.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas