Zenu Radio

Fue encontrado sin vida el patrullero desaparecido el 3 de junio en Cali

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Rincón, un patrullero de Cali, que había desaparecido desde el 3 de junio. Su cuerpo presentó impactos con arma de fuego y heridas con armas cortopunzantes.

El Director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, aseguró que el hallazgo del cuerpo se dio este lunes, en el río Cauca, en la vereda Las Piles. El uniformado, según la información de la policía, se encontraba en el sector del Paso del Comercio, en Cali, cuando fue asesinado. En este mismo lugar, fue encontrada la moto incinerada, el 4 de junio.


Lea también : Judicializadas 12 personas por presuntos delitos sexuales contra niños y adolescentes


El patrullero se encontraba en su día de descanso cuando ocurrieron los hechos. Según el director de la Policía, el uniformado “se encontraba transitando por el Paso del Comercio, fue abordado por delincuentes en esa zona, que para ese momento estaba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar”. Este sector fue desbloqueado un día después del suceso, después de permanecer cerrado por más de un mes. Sin embargo, la desaparición y posterior asesinato no está relacionada con el desbloqueo de la zona.

La investigación del caso la está llevando a cabo la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (Dijín) y la Policía Metropolitana de Cali para esclarecer los hechos. “Hay unos indicios importantes que están siendo valorados por la policía judicial y el fiscal que tiene el caso”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, quien fue el encargado de confirmar la noticia.

También anunció, que la policía está ofreciendo 100 millones de pesos para obtener información sobre el caso, y que permita la captura de los culpables del asesinato. “Le pedimos a todos los caleños que nos ayuden a encontrar a los responsables”, manifestó el general.

Fuente : elespectador.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube