Zenu Radio

Pajón, paso firme, a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos

Mariana Pajón, la máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio avanzó a la semifinal.

Pajón consiguió el primer objetivo que era sumar puntos en las tres válidas de clasificación para lograr una casilla en la instancia semifinal y ahí buscar la final.

En la primera serie ocupó el primer puesto, con firmeza, como siempre, desde el arranque de la competencia pisando duro y adueñándose de la primera casilla.

Mariana Pajón salió a la segunda manga mucho más tranquila, pues lideraba la tabla de posiciones y con cupo a la semifinal. La colombiana fue primera, aseguró la clasificación y en la tercera serie volvió a ser primera.

Mariana Pajón de Colombia compite en los cuartos final femeninos de BMX en los Juegos Olímpicos 2020.


Pelluard, en la primera serie, ocupó la quinta casilla, igual posición en la manga número dos. “Es una primera experiencia olímpica. Todo estuvo muy apretado”, señaló.

El calor pegó duro, pero Pelluard pasó de cuarta en la manga final de clasificación y consiguió un cupo a la semifinal.

Ramírez tuvo la primera opción de competir en la cuarta serie y terminó en la tercera casilla, lo que le da la oportunidad de sumar puntos. “Bastante pesado fue el primer heat, pero lo clave es sumar. Había que clasificar y eso lo conseguimos”, le dijo a Caracol Sports.

Es su segunda salida, Ramírez fue tercero, lo que lo mantenía en zona de clasificación, a falta de la última serie. Y en la última aseguró su presencia en la semifinal, tras cruzar la línea de meta en el cuarto puesto.

Fuente :eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube