Zenu Radio

¡Alarmante! Una joven recibió un trago con droga y quedó paralizada

Un lamentable episodio tuvo que vivenciar una joven que salió de fiesta con sus amigos para celebrar su cumpleaños número de 18.

Claire Taplin, madre de la víctima denunció el suceso y aseguró que un hombre se le acercó a su hija para ofrecerle un trago con droga que, la dejó paralizada durante cuatro horas.

La joven Millie, estuvo al borde de la muerte luego de tomar un par de sorbos de una bebida de Vodka y limón en un bar de Londres, Inglaterra.

Inicialmente, comenzó a sentir mucho calor, la vista se le nubló y no se sentía las manos, incluso no podía hablar sino tartamudear y poco a poco se le fue paralizando todo el cuerpo.

Fue llevada a un centro médico, donde estuvo en ese estado durante cuatro horas y por fortuna logró salir del episodio que, la dejó al borde de la muerte como lo confirmaron los médicos del caso.

La madre de la joven grabó a su hija cuando se encontraba paralizada y aseguró que compartió el video para alertar a los padres y demás jóvenes sobre los peligros a los que exponen al aceptar bebidas de dudosa procedencia.