Zenu Digital

July Habib brilló en su presentación oficial como señorita Córdoba

Sin duda alguna la imposición de banda de la nueva señorita Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, fue una velada espectacular en el que Juliana Habib Lorduy brilló desde cualquier punto de vista.

En la noche del jueves 12 de agosto, el gobernador Orlando Benítez Mora y la gestora Marta Ruiz Solera, le impusieron la banda y la corona a la joven que, representará a Córdoba en este importante concurso que, se llevará a cabo en Cartagena en noviembre.

Juliana Habib Lorduy, es una joven de 21 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, que además de tener porte de reina, es una mujer carismática que se lució anoche en su presentación oficial que tuvo lugar en la Plaza Cultural María Varilla, en Montería.

La señorita Córdoba sorprendió a los asistentes del evento por toda su vestimenta, pero el traje que se robó todas las miradas fue uno elaborado en caña flecha por artesanos cordobeses, con el que hizo su primera salida al escenario.

July, estuvo espectacular en todo el evento, sus desfiles en la pasarela fueron impecables, además que bailó al son de porro y fandango, lo que hizo más amena la programación.

Los cordobeses se sienten representados con Habib Lorduy, por su actitud imponente pero a la vez humilde, por lo que ya muchos se atreven a asegurar que la corona en el certamen será para el departamento.

Lo cierto es que con o sin corona, July Habib, cuenta con un sinfín de cualidades que no solo la hacen llamativa, sino que le da seguridad a todo un departamento que está ilusionado y alegre con su representación.

Noticias relacionadas