Zenu Digital

La versión vallenata de ‘Un montón de estrellas’ en la voz del talentoso cordobés Néstor Vanegas

La exitosa canción del fallecido cantautor Polo Montañez, ‘Un montón de estrellas’, ya tiene su versión vallenata en la voz del talentoso cordobés, Néstor Vanegas, quien ya ha logrado un recorrido musical.

El joven de 22 años, es natural del municipio de Cereté, también conocido como la capital del ‘Oro Blanco’. Además de su pasión por la música, se inició en estudios de administración de empresas, profesión que le ayudará a desarrollar empresa en esta industria.

“A mí la música me ha gustado desde muy niño y decido estudiar administración de empresas porque también la puedo relacionar mucho con el proyecto, sobre todo lo que es la gerencia y para alcanzar un proyecto profesional”, señaló el artista cereteano.

Con relación al cover de ‘Un montón de estrellas’, manifestó que decidió escoger ese tema para realizarle arreglos musicales que pudieran destacar el vallenato.

“Decidimos que fuera este tema porque es un éxito y los arreglos para la versión vallenata quedaban muy bien. Muchas personas se pueden sentir identificada con la letra y el producto así lo ha demostrado”, añadió.

El cover que ya cuenta con su video oficial, no solo narra una historia de amor sino que también habla sobre la superación del protagonista que es un joven humilde quien se desempeña como carpintero.

Noticias relacionadas