Zenu Digital

Ya hay cierres viales en Montería por la Vuelta Antioquia

Se tiene previsto que la caravana de aproximadamente 190 ciclistas de la Vuelta Antioquia, pasen por la capital cordobesa entre las 11:30 de la mañana y 12:30 del mediodía.

La Alcaldía de Montería y las autoridades de tránsito adelantaron trabajo articulado para la organización del evento, por esto ya se presentan los cierres viales en la ciudad, como el caso la Avenida Primera con calle 41 hasta la avenida circunvalar.

“Recomendamos transitar con precaución y atender las recomendaciones de la Policía de Tránsito y los Guardianes de Movilidad”, señaló la administración municipal.

De igual forma manifestaron que, los corredores principales de la ciudad presentan una movilidad atípica, dada la implementación del Plan de Manejo de Tráfico de la actividad deportiva.

Sugieren a la ciudadanía que, en caso de dirigirse al norte de la capital cordobesa, utilicen la Avenida Primera con calle 42 del barrio Sucre y  la carrera segunda.

La Vuelta Antioquia es la tercera más importante del país, pues en primer lugar se encuentra la Vuelta Colombia y en segundo la clásica de RCN, por lo que es gratificante que Montería haga parte de este evento nacional.

Noticias relacionadas