Zenu Digital

Aerolínea Sarpa pidió operar tres rutas desde Montería

Entre los vuelos comerciales que solicitó la aerolínea Sarpa, se encuentran los destinos de San Andrés Islas, Cali y ciudad de Panamá.

La competitividad aérea sigue creciendo, sobre todo con la reactivación económica y así lo está demostrando la línea aérea colombiana Sarpa, que recientemente recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar de manera comercial en el país y en el extranjero.

Sarpa, le pidió a la Aerocivil una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Cali y Montería, mientras que para la conexión con San Andrés Islas requirió dos vuelos semanales.

De igual forma, para la salida de Montería hacia la ciudad de Panamá, pidió dos vuelos. Esta se convertiría en la primera ruta internacional.

La flota operacional de Sarpa, una empresa que ya tiene más de 40 años de experiencia, está compuesta por aviones Embraer 120ER, Jetstream 32EP, Learjet 45XR y los recientemente incorporados Embraer 145.

Esta aerolínea que, cuenta con su base operacional en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, se ha destacado en el sector de vuelos privados y medicalizados, sin embargo, ahora busca llegar al mercado de los vuelos comerciales.

Noticias relacionadas