Zenu Digital

Asesinaron a tiros al deportista ecuatoriano Alex Quiñónez

El deporte mundial está de luto por la partida del atleta ecuatoriano, Alex Quiñónez, quien fue hallado sin vida en la zona Colinas de la Florida, en Guayaquil.

A través de Twitter, el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, dio a conocer la noticia y expresó su tristeza por lo ocurrido.

“Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad”, señaló Roberto Ibáñez.

Las autoridades informaron que, el atleta se encontraba acompañado con otra persona que también fue asesinada. Estos hechos se habrían registrado cerca de la medianoche del viernes 22 de octubre.

Alex Quiñónez formaba parte del equipo de atletismo del Fútbol Club Barcelona y participaba regularmente en los campeonatos de clubes españoles, por lo que esta noticia ha causado conmoción a nivel mundial. 

También hay que mencionar que, el deportista tenía un largo palmarés de medallas en campeonatos sudamericanos y su mayor logro fue su séptimo puesto en la final de los 200 de los Juegos de Londres en 2012.

Noticias relacionadas