Zenu Radio

 ¡Felicidades campeón! Nominan a ‘Happy’ Lora para ingresar al Salón de la Fama 2021

¡Felicidades campeón! Nominan a ‘Happy’ Lora para ingresar al Salón de la Fama 2021

Las alegrías y emociones que Miguel ‘Happy’ Lora le ha regalado a todo un departamento parecen no ser suficientes, pues una nueva noticia embarga de felicidad los corazones de los cordobeses.

Este miércoles 13 de octubre, se conoció que el boxeador monteriano fue nominado para ingresar al Salón de la Fama 2021.

Con esta, el deportista ya recibe su quinta nominación para ser elegido por un jurado e ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York.

Al conocer la noticia, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó al pugilista. «¡Por siempre Champion! Felicitaciones a Miguel ‘Happy’Lora por su nominación para integrar el Salón de la Fama 2021. ¡Eres un grande del deporte y nos enorgullecen tus victorias!».

Uno de los triunfos más recordados de ‘Happy’ fue cuando obtuvo su título mundial del peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 1985.

Al igual que esta figura destacada en el ring, otra decena de boxeadores del mundo también integran la lista para ingresar al Salón de la Fama.

Zenu Radio