Zenu Radio

[Video] Así era el escondite donde permanecía Otoniel

Cama de madera, colchón ortopédico, DirecTV y tres perros son algunas de los elementos encontrados en lugar donde se escondía Dairo Antonio Úsuga.

Cama de madera, colchón ortopédico, DirecTV y tres perros son algunas de los elementos que encontraron en lugar donde se escondía Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del `Clan del Golfo.

Así fue dado a conocer este martes por el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien dijo que este lugar contaba con las mismas características de las casas que históricamente Otoniel ha utilizado para huir de la Fuerza Pública. En el lugar fue rescatada una menor de 15 años.

El narcotraficante más buscado de Colombia contaba con un cuarto separado de la casa, con dos salidas para tener escape rápido, una cama en madera teca, un colchón ortopédico y los víveres en una nevera especial.

Además, la vivienda ya tenía DirecTV, según el director de la Policía, para ver los noticieros especialmente, al igual que tres perros utilizados para “hacer la búsqueda en el área y detectar a la Fuerza Pública”.

También fue hallada una motocicleta que tenía el fin de ser utilizada si este necesitaba huir.

De igual forma fue localizada a 80 metros de la vivienda, uno de los cambuches de la seguridad.

Fuente: eluniversal.com.co

Zenu Radio