Zenu Digital

Lazos de cooperación entre Córdoba y Panamá

Con la visita de la delegación de la ciudad de David, provincia de Chiriquí, Panamá, a Montería para ratificar el hermanamiento, también se estrechan lazos de cooperación con Córdoba.

Durante el acto solemne de hermanamiento, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, declaró a la delegación panameña como huéspedes ilustres del departamento. 

“Nos llena de satisfacción declarar huéspedes iluestres de Córdoba, a la delegación de la ciudad de David, provincia de Chiriquí, Panamá, quienes visitan nuestro territorio con el objetivo de ratificar el hermanamiento con Montería”, expresó el mandatario departamental. 

De esta forma, el departamento fortalece lazos comerciales, culturales, académicos y turísticos con Panamá, para seguir jalonando desarrollo y crecimiento para el territorio cordobés. 

“Este acercamiento con el vecino país, constituye una gran oportunidad de intercambio y un valioso aporte al desarrollo integral de ambos pueblos”, añadió Benítez. 

Cabe resaltar que, en el desarrollo de este evento fue entregado el Decreto al Alcalde del Distrito de David, Antonio Arauz,  a la Embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández y a la comitiva acompañante.

Noticias relacionadas