Zenu Digital

Foto: Semana

Nicolás Petro miente, así como Gustavo Petro: David Barguil

El candidato presidencial del Partido Conservador, David Barguil, se despachó contra Gustavo Petro y su hijo Nicolás, luego que este último realizara unas fuertes declaraciones en contra del cordobés.

A través de Twitter, el diputado del Atlántico aseguró que la candidatura de Alejandro Char al igual que la de David Barguil, son estrategias del uribismo para detener el crecimiento de su papá en la carrera para llegar a la presidencia.

“Las candidaturas presidenciales de Char y de Barguil, nacen de la estrategia de Uribe y Duque de intentar detener el crecimiento de Petro en la Región Caribe. Debemos seguir en lo nuestro, en la organización barrial”, indicó Nicolás Petro.

Al paso de estos señalamientos, el senador Barguil aseguró que los Petro mienten en los ideales que le transmiten al pueblo colombiano.

“¡De tal palo tal astilla! Nicolas Petro miente, así como Gustavo Petro miente al prometer prosperidad a los colombianos con políticas añejas y fracasadas que sólo generan hambruna, pobreza, pérdida de empleos y migración desesperada, por eso la Costa no votará Petro”, aseguró Barguil.

Cabe resaltar que, una vez que Alejandro Char, anunció sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño, el candidato de los conservadores le dio la bienvenida a la carrera presidencial.

Noticias relacionadas