Zenu Radio

Abiertas inscripciones para el primer ciclopaseo rural

Como una iniciativa para reactivar y apoyar a los pequeños productores de Montería, la administración municipal a través de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural realizará este domingo 12 de diciembre el primer ciclopaseo rural.

Las inscripciones serán hasta el próximo miércoles 8 de diciembre, en el Almacén La Cicla ubicado en la dirección calle 35 #5-45, la cual tendrá un valor de $40.000, con el que obtendrán al finalizar el ciclopaseo un kit con productos cosechados 100% por campesinos de nuestra zona rural.

Además, los participantes recibirán asistencia mecánica, acompañamiento de un carro escoba, la participación en rifas de elementos deportivos, hidratación y frutas; las primeras 50 personas en inscribirse se les obsequiará un termo con tres energizantes.

La hora de encuentro será a las 5:30 a.m. en el restaurante Los Potrillos ubicado en el Km 1 vía Arboletes, donde inicialmente se hará una jornada de calentamiento. El recorrido iniciará a las 6:00 a.m. pasando por los corregimientos de Caño Viejo y Garzones de la margen izquierda, finalizando nuevamente en el Restaurante Los Potrillos.

El recorrido total será de 44,5 kilómetros, pero además se habilitará una ruta corta de 20 kilómetros.

Zenu Radio